Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconashley-jocelyn: More from ashley-jocelyn


More from deviantART



Details

Submitted on
January 4, 2013
File Size
5.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
440
Favourites
11 (who?)
Comments
6
×
JACK FROST


Cap. 5

    Después de esa despedida me quedé tieso, inmóvil fue como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo,  jamás había sentido eso por algo o por alguien, al menos que yo recuerde,  me desconecté de este mundo por un momento, tenía que reccionar,  tenía que saber que esto era real y lo único que se me ocurrió fue buscarla y reproducir una de esas escenas  que tantas veces ví en películas cursis y que ahora me parecían lo más romántico e intenso que haya sentido jamás.

    Saliendo de  su  casa empezé a volar y en  aire di giros y piruetas, además que sentía  una emoción incontrolable, sentía las mejillas rosadas y tenia en el rostro dibujada una enorme sonrisa, no pude dormir en toda la noche, las ansias me consumían, comenzaba a calmarme y volvía a mi esa sensación de  electricidad corriendo por mi cuerpo, no podía borrarla de mi mente ni un solo minuto,   pensaba  en sus bellos ojos color marrón, y su suave y tersa piel, y sus mejillas rosadas, su forma de sonreír tan dulce,  y su cabello sedoso,  con la ropa que se pusiera se veía bien, y  su ligero aroma a   moras,  en lo linda que es,  graciosa,  simpática, carismática, interesante,  amable,  y también, se preocupa por mi, aunque  no llegamos a nada con lo de los zapatos es la única que se preocupó por que no me enfermara, a veces es un poco ruda, pero ,  es original, es lista, y siempre expresa lo que piensa muy a pesar de lo que piensen los demás, es directa, honesta, risueña, introvertida, es natural, no finge , no le importa el exterior,  a pesar de ser responsable tiene buen sentido del humor, puede parecer fuerte, pero es  frágil y delicada ………….. Podría seguir así toda la noche.

    Al día siguiente quería verla, tenía que, esperé en mi casa  hasta que saliera de la prepa, pero justo cuando iba a salir de mi guarida el Conejo de Pascua llegó.

C.P.: ¡hola Jack!

Jack: hola

    Camine lo más rápido que pude, para evitar el interrogatorio.

C.P.: ¿A dónde vas con tanta urgencia?

Jack: yo ah….. Es privado

C.P.: el resto de los guardianes y yo estamos preocupados por ti

Jack: ¿preocupados? ¿Por qué preocupados?

C.P.: estas raro, se te nota a 6 kilómetros de distancia, estás agitado, emocionado, distraído y tienes una  ridícula sonrisa de oreja a oreja

    Estaba tan emocionado por ver a Geraldine que no puede fingir que no la tenía.

Jack: bueno…. Yo ah…

    No encontraba con que excusarme, pero me atrapó.

C.P.: es una chica ¿cierto?

Jack: ¿Cómo lo supiste?

C.P.: siempre que se trata de una chica es obvio, y ¿Quién es? ¿Es April? O ¿July?

Jack: no, ninguna de ellas, ya la conocerás, ahora si me disculpas tengo que ir a verla

    Partí lo más rápido posible, y cuando llegué a la prepa  no la encontré ahí, enseguida  fui a buscarla a su casa, tampoco estaba,  me angustio no encontrarla que me fui a caminar al bosque, ¿Por qué no la había encontrado?  Cuando iba a medio camino la encontré,  el verla bien, me alegró tanto y corrí a abrazarla.

Jack: al fin te encuentro , estaba inquieto por encontrarte, lo único que quería hacer hoy es verte

Geraldine: ¿en serio?

Jack: si,

    Cree en la rama de un árbol  unas largas gotas de hielo que con el viento sonaban como campanillas de cristal, luego miramos arriba, había un muérdago, se lo hice notar.

Jack: mira un muérdago

Geraldine: *sarcástica* que casualidad

    Tome su cara entre mis manos, y  la acerqué a la mía,  poco a poco, lentamente nuestros labios se acercaron cada vez más hasta tocarse, en un tierno beso, en el cual sentí……. No lo sé, pero fue una gran sensación que me llenaba de alegría, me hacía sentir que todo era posible, en siglos de existencia jamás había sentido algo parecido,  esto era algo nuevo para mi.


CONTINUARA........................
Este es un trabajo independiente realizado por fans, sin relación con dreamworks, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,almacenada o transmitida en manera alguna y por ningún medio sin permiso previo de la escritora. No se pretende violar derechos de copyrigth y propiedad intelectual en algún momento.

anterior: [link]

siguiente: [link]

UNA NUEVA SENSACION, Rayo y Geraldine (c) :iconashley-jocelyn: (Geraldine Memijes Arroyo)
Jack Frost, Sandman, Norte,Conejo de pascua, El hada de los dientes y Pitch(c) Dreamworks y William Joyce
Add a Comment:
 
:iconcinty95:
Cinty95 Featured By Owner Jan 4, 2013  Hobbyist General Artist
Esta super genial la verdad me dejaste asi :faint: y asi :wow: ah y asi :la: siguela plis esta cada vez mas interesante siguela por fis >w<
Reply
:iconvirgenzzita-10:
Virgenzzita-10 Featured By Owner Jan 4, 2013  Student General Artist
Aaaww ke lindo x33...
Reply
:iconmiriaaaam100:
miriaaaam100 Featured By Owner Jan 4, 2013  Student Traditional Artist
muy linda historia de verdad me encanta pero no se, siempre pense que sin importar a quien toque Jack Frost siempre lo congelara D: no se me parese un buen obstaculo en una relacion, pero de todas formas tu historia es muy buena :D
Reply
:iconashley-jocelyn:
ashley-jocelyn Featured By Owner Jan 4, 2013  Hobbyist Digital Artist
la verdad yo pense lo mismo, pero basandome en la pelicula Jack toca a Jamie y no lo congela así que tuve que descartarlo, y gracias, me alegra que te guste :D
Reply
:iconmiriaaaam100:
miriaaaam100 Featured By Owner Jan 4, 2013  Student Traditional Artist
oh, cierto D: haha ok
Reply
:iconwhitebuterfly:
whitebuterfly Featured By Owner Jan 4, 2013
*o* me encanta tu historia,en serio,ya quiero ver como continua ^w^
Reply
Add a Comment: